Parrillada en Masaryk

¿Alguien dijo fiesta?, ya sea que busques un lindo lugar para el precopeo cerca de alguno de tus centros nocturnos favoritos, o bien para pasar un rato agradable con personas especiales ya hay un nuevo concepto en el corazón de la zona exclusiva de Polanco.

Este lugar ofrece un ambiente cálido y acogedor para degustar de lo mejor en sus platillos y cócteles; con una decoración abierta que te hace sentir al aire libre y te permite disfrutar de las increíbles vistas a Masaryk.

Dentro de su menú pone a la mesa un delicioso agua chile negro de habanero tatemado, pulpos al grill en salsa de frijol picante, tacos de costilla de res cocinada por 12 horas en un horno de piedra o unos tuétanos a la parrilla servidos con esquites de elote, entre otros. Su carta además de estar basada en mariscos y cortes de carne a la parrilla, se complementa con una oferta de tacos, sándwiches y hamburguesas, toda esta experiencia cierra con una carta de postres rústicos que harán de Baby Grill un ineludible referente gastronómico de las parrillas urbanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Mixologia ha sido creada por el Mixologo Rubén Cuevas, la cual converge en una amplia variedad de sabores, aromas y colores; ideales para acompañar nuestro menú. Atrévete a probar su cocteleria y a disfrutar de la permanente promoción, el tercer trago va por cortesía de la casa”.

Grupo Rubaiyat  te invita a conocer su nuevo concepto, “Terraza Baby Grill”,   un espacio ubicado en el tercer piso de la hacienda que ocupa Rubaiyat Steakhouse en la zona exclusiva de Polanco, sobre Avenida Masaryk. Su concepto casual y relajado te hará sentir dentro de “Terraza Baby Grill” es el nuevo espacio ideal para hacer de tus  momentos especiales e  inolvidables, un lugar para disfrutar con amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s