¿Fan del queso?, esto te interesa

Los quesos además de tener un buen valor proteico también son deliciosos y son increíbles para acompañar platillos, para maridar un buen vino o simplemente para botanear, y por ello es que hace unos cuantos años empezó a ser más sonado el mundo del vino y el queso, las catas y hasta rutas del vino y el queso.

Estos eventos prácticas no son nuevos, ya datan de varios años, pero no eran tan publicitados, y con la apertura de los mercados se han popularizado y creado clubs gourmet para gozar de las delicias.

Para adentrarnos un poco más en el mundo del queso conoceremos sobre el el “Cheese Club”, que ya cumple tres años en México, este es un concepto en donde sus miembros descubren, aprenden y disfrutan de una gran variedad de quesos y otros alimentos gourmet.

Olivier Bert, el fundador y Maestro Afinador de quesos fue también el creador de este club, el cuál ya cuenta con más de 500 amantes del queso que han consentido su paladar con sabores auténticos y han tenido la oportunidad de degustar más de 36 variedades de quesos diferentes al año, que van desde los auténticos franceses hasta los artesanales mexicanos.

Los suscriptores reciben un trato personalizado y reciben el jueves de la tercera semana de cada mes, en su domicilio a lo largo de la República Mexicana, una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

Con su paquete mensual reciben información sobre las características del queso que degustarán, así como recomendaciones de maridaje.

Aunado a ello, los afiliados reciben beneficios adicionales según la membresía seleccionada, tales como regalos de bienvenida, tabla de madera con logo del CheeseClub, botellas de vino, invitacion para 2 personas a una cena maridaje, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca, así como invitaciones a eventos y catas especiales, como los que la marca estará llevando a cabo con motivo de esta deliciosa celebración.

Para celebrar este 3er Aniversario del Cheese Club, Sabor y Carácter festejó con una degustación en el ya famosos Piso 51, un exclusivo lugar en lo alto de la Torre Mayor en Reforma. En esta celebración,  también participaron el jamón serrano Tres Cumbres;  Wine Import Company y el marca de champagne Palmer & Co.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s