Celebran Dinastía Panda un año más

Tener a un comensal con la panza feliz es lo más importante para cualquier negocio de comida, porque se obtine la mejor recompensa por el esfuerzo realizado, y más aún cuando ha sido la creación de un chef en particular y no una receta estandarizada, como suele suceder en cadenas restauranteras.

Si bien tener estándares ayuda alograr que sin importar la sucursal visitada el sabor sea idéntico, tener platillos premium, artesanales o de autor da un plus.

Y esto es justamente lo que la Dinastía Panda busca, recompensar la creatividad de sus chefs perminténdoles una creación culinaria original.

Para participar en este concurso anual, el cual tiene su tercera edición, los chefs deben tener cuando menos 6 meses ensu puesto actual, temer un puntaje mínimo de 90 en su shopper de alimentos e incluir lo básico en un platillo chino como es la proteína y verduras,sazonados con diversas especias y salsas de su elección o creación original.

Este año de los 12 chefs en concurso quedaron 3 como finalistas,cuyos platillos están disponibles para su degustación por el público para ser votados en sus redes.

Los finalistas son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s