Alitas y más

alitastradicionalesSWLas alitas son botana por tradición, la mayoría de los lugares que ofrecen esta deliciosa entrada o platillo para picar, son de origen extranjero, y podemos encontrar de todos los sabores, desde mango, fresa, agridulce, tamarindo, entre otros  y las más comunes de salsa original, BBQ,  Búfalo o mostaza.

Y justamente acabamos de visitar un nuevo lugar en la Roma, a cargo de Miriam Neri y Sergio García, llamado Starwings, que aún cuando su nombre es en inglés, es 100% mexicano con origen en Guadalajara, su especialidad obviamente las alitas, cuyo secreto no es que sean las elaboradas con pechuga, sino que son auténticas alitas y minipiernitas de pollo bañadas con salsas elaboradas por ellos mismos, que le dan un toque exquisito, y para acompañarlas, qué mejor que con tu cerveza favorita.

Desde que llegas al lugar, el ambiente cambia, es agradable, música de fiesta excelente para pasar un rato ameno, atención buena, y una carta amplia que incluye otro tipo de botanas o entradas hasta platillos completos de pollo o carne con papas a la francesa, algunas ensaladas, y comida mexicana.

Es un tipo fusión de un tradicional merendero texano, pero con oferta de platillos propios de nuestro país, sin olvidar la versión ligera, para que aunque estés en la dieta más estricta no te pierdas de esa reunión con tus amigos.

La cadena, creada por Carlos Galaviz y José Manuel Calzada en febrero de 2010 cuenta ya  con 21 sucursales y presencia en Guadalajara, Morelia, Ururapan, Nayarit, Torreón, Jalisco, y el D.F.  Asimismo emplea a más de 200 personas.

Seguro alguna queda cerca de ti, así que no hay pretexto para postergar más esa reunión con tus amigos, ya sea un jueves o viernes luego del estresante trabajo, o aquellos amigos que tiene años que no ves, además los preciosos son muy accesibles.

Ver galería completa

Anuncios

Un comentario en “Alitas y más

  1. La comida, regular; he asistido en diferentes ocasiones, pero el lugar se ha tornado aburrido. Le falta alguna variedad atractiva y más categoría en el servicio para q se distinga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s